A medida que el mundo empresarial se ha ido digitalizando, la necesidad de contar con socios o un partner tecnológico fiable y competente no ha hecho más que aumentar. Tanto …
Beneficios de la gestión de licencias de software y cómo ahorrar con ella
Muchos usuarios no entienden lo que implica la gestión de licencias y, por lo tanto, no saben cómo protegerse adecuadamente. La gestión de licencias de software es la administración de …
¿Qué es MFA o Autenticación Multifactor? Cómo protege tu empresa
La Multi-factor authentication (MFA) es un método de autenticación en el que se concede a un usuario el acceso a un sistema sólo después de presentar con éxito dos o …
Qué es un Endpoint y cómo protegerlo
Un Endpoint puede ser un ordenador portátil, una tableta, un smartphone, un reloj conectado, una impresora, un servidor, un dispositivo médico o incluso un cajero automático. En cuanto un dispositivo …
Sandboxing ¿Cómo protege a tu empresa del malware?
Un sandbox es un tipo de programación de software que aísla los programas en ejecución entre sí y del sistema operativo. El sandboxing puede proporcionar un grado de seguridad al …
¿Qué es el Phishing ? Uno de los mayores peligros actuales de internet
El phishing es un tipo de ciberataque que consiste en engañar a alguien para que haga clic en un enlace malicioso o abra un archivo adjunto que instale un malware …
Copia de seguridad y sincronización ¿Por qué son tan importantes?
En nuestro entorno digital actual, la información es uno de los aspectos más valiosos para cualquier empresa o usuario individual. Seguro te has encontrado con fallos en algún equipo informático …
Servicios consultoría informática para empresas en Madrid
¿Qué es consultoría informática? La consultoría informática es un servicio profesional en el cual expertos en tecnologías de la información (TI) brindan asesoría y apoyo a organizaciones para optimizar …
Centralitas telefónicas para empresas todo lo que debes saber
La comunicación es clave para el éxito de cualquier empresa, y un sistema eficiente puede marcar la diferencia. Las centralitas telefónicas son la solución perfecta para mejorar el flujo …
Diferencia entre mantenimiento correctivo y preventivo
La frecuencia del mantenimiento de los equipos depende de varios factores, como el uso y el tiempo. Sin embargo, para optimizar los costos y garantizar el cuidado adecuado de los …