Distribuidor Madrid VozTelecom

Conoce las ventajas que te ofrece la telefonía IP para tu empresa/negocio

In Centralita Virtual by Itcsystem

Ya hemos visto durante estas semanas que las circunstancias cambian …

Y no nos queda otra que seguir avanzando y seguir adaptándonos a las nuevas necesidades que se nos plantean en el día a día.

Seguro que a muchos de vosotros, si tenéis empresa o negocio, os suena lo de “telefonía Voz IP … También se le conoce como telefonía IP , VoIP o telefonía en la nube. No basta con que te suene, debes conocer las ventajas de la telefonía IP.

Esta telefonía, como funciona a través de Internet, es muy útil para llevar a cabo el teletrabajo; existen distintas formas de utilizarla: desde un PC con web-phone, desde un Smartphone con una App o con un teléfono IP.

¿Conoces las ventajas de la telefonía IP o VOZIP frente a la telefonía tradicional?

  • Es más barata que la telefonía convencional, ahorrarás en costes.
  • Te va a permitir a atender varias llamadas al mismo tiempo, de esta manera no perderás ninguna llamada … Varios trabajadores podrán estar al teléfono al mismo tiempo.
  • Mejor calidad de sonido.
  • Incluye novedades constantes en su uso: con la telefonía tradicional, solo te permite llamar o recibir llamadas. Con la telefonía IP puedes transferir llamadas, recibir mensajes del buzón de voz por email, establecer horarios, desviar llamadas de forma selectiva, integrar usos específicos con CRMs, grabaciones de llamadas, en diferentes formatos, recuperarás conversaciones, etcétera.
  • Podrás atender llamadas desde cualquier lugar
  • La instalación es sencilla, en su inmensa mayoría, su instalación es posible en remoto, no es necesario un técnico presencial. Su mantenimiento tampoco requiere de ello.
  • Estará siempre operativa, 24 horas, los 365 días del año.
TE PODRÍA INTERESAR  Centralitas Virtuales para mejorar la comunicación empresarial

Dentro de un plan de telefonía IP existe la propia TELEFONÍA IP o la opción de CENTRALITA VIRTUAL.

Esta última, además de ofrecerte una gestión automatizada de las llamadas, mensajes de bienvenida, horarios, colas de espera, menú de opciones y mucho más. Es la ideal para los negocios, con, al menos, dos usuarios.

¿Eres de los que ha tenido que innovar estos días y ponerte en marcha con el teletrabajo? ¿Necesitas más información acerca de las centralitas virtuales para empresas que más te interesa por la situación de tu negocio? ¿Necesitas reducir costes de equipos informáticos en tu empresa sin tener que disminuir la atención a tus clientes?

Contáctanos hoy mismo, ¡te asesoramos sin compromiso! Ofrecemos todo tipo de soporte y mantenimiento de sistemas informáticos.

Estamos para ayudarte

>> CONTACTAR AHORA <<