Servicios de soporte técnico informático para empresas en Madrid
Disponemos de un equipo de técnicos especializados a tu entera disposición para dar servicios de soporte técnico informático para solucionar cualquier necesidad de tu empresa. Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras.
Nuestro enfoque incluye tanto la resolución de problemas y tareas correctivas, como la prevención y mejora a través de un seguimiento periódico y análisis exhaustivo de tus sistemas. Estamos constantemente atentos a nuevas necesidades y nos aseguramos de cumplir con las directrices de seguridad para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento.

Tareas de nuestro soporte técnico informático en Madrid
Soporte técnico en remoto
Utilizamos un sistema de gestión remota cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios IT.
Servicio de calidad
Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (gravedad y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
Técnicos especializados
Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios IT.
Mantenimiento intormático
Realizamos servicios correctivos, mantenimiento predictivo y preventivos.
Asignación de manager
Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.
Servicio personalizado
Podemos asignar al cliente números de teléfono dedicados para su servicio de soporte.
Modalidades de soporte informático para empresas
Soporte presencial
Un técnico asignado realiza visita para el soporte informático preventivo o correctivo del sistema bajo demanda del cliente.
Soporte remoto
Se realiza vía WEB y/o de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y se puedan resolver todas las dudas en el momento.
Servicio de bolsa de horas
Disponemos de bolsa de horas para una mayor flexibilidad, sin necesidad de mantener un contacto vigente para la asistencia.