Servicios de soporte técnico informático para empresas en Madrid
Disponemos de un equipo de técnicos especializados a tu entera disposición para dar servicios de soporte técnico informático para solucionar cualquier necesidad de tu empresa. Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras.
Se incluyen tanto tareas correctivas de resolución de problemas, como tareas de prevención y mejora mediante un seguimiento periódico y un análisis de los sistemas. Se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.

Tareas de nuestro soporte técnico informático en Madrid
Soporte técnico en remoto
Utilizamos un sistema de gestión remota cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios IT.
Servicio de calidad
Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (gravedad y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
Técnicos especializados
Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios IT.
Mantenimiento intormático
Realizamos servicios correctivos, mantenimiento predictivo y preventivos.
Asignación de manager
Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.
Servicio personalizado
Podemos asignar al cliente números de teléfono dedicados para su servicio de soporte.
Modalidades de soporte informático para empresas
Soporte presencial
Un técnico asignado realiza visita para el soporte informático preventivo o correctivo del sistema bajo demanda del cliente.
Soporte remoto
Se realiza vía WEB y/o de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y se puedan resolver todas las dudas en el momento.
Servicio de bolsa de horas
Disponemos de bolsa de horas para una mayor flexibilidad, sin necesidad de mantener un contacto vigente para la asistencia.