Guía sobre el registro de jornada laboral

In laboral by ItcsystemLeave a Comment

La implantación del registro obligatorio de jornada en todas las empresas ha generado una gran confusión en las empresas y en los despachos laboralistas españoles.

La ambigüedad de la norma ha dejado en el aire dudas y otras no tanto ya que aparecen claramente detalladas como que quedan completamente exentos de la aplicación del registro de jornada el personal de alta dirección.

Para todos aquellos que tengan dudas acerca de esta nueva implantación en su negocio, os podéis descargar esta GUIA SOBRE EL REGISTRO DE JORNADA, que ha subido el Ministerio de Trabajo a su web.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/trabajo/Documents/2019/GUIA%20SOBRE%20EL%20REGISTRO%20DE%20JORNADA.pdf

Este registro puede llevarse a cabo o bien a través de soportes en papel o bien en soportes vía digital.

ITcSystem puede ayudaros con la implantación de estos registros vía telemática ya sea a través de dispositivos, de un Software o través de una APP; te asesoramos ofreciéndote la mejor opción para tu negocio.

Envíanos un e-mail si estás interesado en recibir información acerca de este servicio a comercial@itcsystem.com o bien rellenando nuestro formulario de contacto web https://www.itcsystem.es/contacto-itcsystem-informatica-tres-cantos/.

Nuestros expertos en materia estarán encantados de atenderte.

Feliz jornada!

Leave a Comment