La AEPD alerta a pymes y autónomos de los riesgos de contratar servicios de adecuación a la normativa a ‘coste cero’

In Seguridad, Sin categoría by ItcsystemLeave a Comment

Ayer, 4 de julio, la AEPD publicó una nota de prensa alertando a Pymes y autónomos de los riesgos del “Coste Cero”, así como de otras prácticas tremendamente dañinas para nuestra actividad, como quienes emplean signos distintivos oficiales o llaman a potenciales clientes haciéndose pasar por organismos de inspección. Aquí tienes el enlace: 

https://www.aepd.es/prensa/2019-07-04.html

Entre sus alertas destacan las posibles sanciones a las que se enfrentan quienes contraten asesoramiento a cargo de créditos de formación para trabajadores: hasta 187.000 euros de multa por Seguridad Social, así como otras sanciones de la Agencia Tributaria.

Además, la AEPD ha solicitado la difusión de esta nota de prensa a través de los canales de difusión de las Cámaras de Comercio, CEPYME, Infoautónomos, ATA, UPTA, Fundae, Adigital, INCIBE, Autocontrol y la Asociación Española de Consultoras, así como a las autoridades de protección de datos autonómicas. 

ITcSystem colabora y apoya está acción de difusión!

Si necesitas que llevemos a cabo tu adaptación a la nueva ley, contáctanos y te asesoraremos acerca de las necesidades y cumplimiento que debe tener tu empresa/negocio. https://www.itcsystem.es/contacto-itcsystem-informatica-tres-cantos/

Leave a Comment