Llevamos tus comunicaciones al siguiente nivel.

“Comunícate desde casa igual que en la oficina”

La mejor opción de comunicaciones para tu empresa

Nos dirigimos a todo tipo de empresas que necesiten llevar sus comunicaciones a la nube de forma profesional.
● Ofrecemos la máxima flexibilidad, adaptando siempre el servicio a las necesidades, presentes y futuras, del cliente.
● Implantamos soluciones de teletrabajo de forma fácil y rápida. Tu empresa podrá trabajar y comunicarse en cualquier momento y lugar.
● Nos adaptamos a cualquier situación, garantizando siempre la continuidad del negocio .

VozTelecom ofrece un porftolio completo e innovador de servicios de comunicaciones que se adapta completamente a las necesidades de cualquier empresa:
> Centralita virtual
> Telefonía fija y móvil
> Internet de alta velocidad
>Analítica de llamadas
> Integraciones con múltiples CRMs
> Integración con Microsoft Teams
> Call Center y Contact Center
> Soluciones de teletrabajo
> Soluciones IT cloud

Te acompañamos y asesoramos

Con VozTelecom dispondrás de un departamento de soporte propio y profesional a tu disposición 24×7, que te asesorará y ayudará a adaptar el servicio a tus necesidades en todo momento. Además, disfrutarás de un equipo con personal plenamente formado tanto a nivel técnico como a nivel de atención al cliente, garantizando así una atención personalizada y ofreciéndote unos niveles de satisfacción que superan el 90%*.

Te acompañamos y asesoramos

Con VozTelecom dispondrás de un departamento de soporte propio y profesional a tu disposición 24×7, que te asesorará y ayudará a adaptar el servicio a tus necesidades en todo momento. Además, disfrutarás de un equipo con personal plenamente formado tanto a nivel técnico como a nivel de atención al cliente, garantizando así una atención personalizada y ofreciéndote unos niveles de satisfacción que superan el 90%*.

Centrex responde a las necesidades de las empresas.

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Todas las soluciones de centralita virtual garantizan las llamadas telefónicas en situaciones de teletrabajo, pero NO todas pueden garantizar la integración de todas las líneas móviles como extensiones de la centralita. Centrex permite a los usuarios comunicarse desde cualquier dispositivo, fijo, móvil u ordenador desde cualquier lugar.

Todas las soluciones de centralita virtual garantizan las llamadas telefónicas en situaciones de teletrabajo, pero NO todas pueden garantizar la integración de todas las líneas móviles como extensiones de la centralita. Centrex permite a los usuarios comunicarse desde cualquier dispositivo, fijo, móvil u ordenador desde cualquier lugar.

El móvil es una extensión más de la centralita. Todos los usuarios pueden atender sus llamadas desde cualquier móvil, incluso el personal sin cambiar de operador. La mayoría de las soluciones del mercado solo incluyen puestos fijos, unas pocas incluyen puestos fijos y móviles mediante APP y solo Centrex ofrece total convergencia fijo-móvil.

La centralita virtual de VozTelecom permite la utilización de un softphone en cualquiera de los puestos de la centralita, ya sea fijo o móvil, de esta forma los usuarios pueden gestionar las llamadas independientemente del dispositivo que utilicen, fijo, móvil u ordenador.

La centralita virtual de VozTelecom permite la utilización de un softphone en cualquiera de los puestos de la centralita, ya sea fijo o móvil, de esta forma los usuarios pueden gestionar las llamadas independientemente del dispositivo que utilicen, fijo, móvil u ordenador.

Son muchas las empresas que utilizan herramientas de colaboración como Microsoft Teams para chat, videollamadas y llamadas internas dentro de la organización, ahora con la centralita virtual Centrex además pueden realizar y recibir llamadas externas en la misma aplicación, de esta forma se facilita la usabilidad de los usuarios. MS Teams es una extensión más de la centralita.

Las empresas utilizan en su día a día CRMs para gestionar a sus clientes, la posibilidad de tener el CRM integrado en la centralita facilita la atención y el seguimiento comercial. La integración de la centralita virtual y el CRM con la utilización de un softphone permite a los usuarios atender y realizar llamadas desde el ordenador con acceso a los datos del cliente directamente en el CRM mientras atiende la llamada.

Las empresas utilizan en su día a día CRMs para gestionar a sus clientes, la posibilidad de tener el CRM integrado en la centralita facilita la atención y el seguimiento comercial. La integración de la centralita virtual y el CRM con la utilización de un softphone permite a los usuarios atender y realizar llamadas desde el ordenador con acceso a los datos del cliente directamente en el CRM mientras atiende la llamada.

El módulo de estadísticas permite el control y el seguimiento de la atención y seguimiento comercial, especialmente necesarios en escenarios de teletrabajo en los que los gerentes de las empresas requieren acceso a la actividad comercial y no perder oportunidades de venta.