Google

G Suite hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil.

Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete


Comunicación

Utiliza un correo electrónico de empresa, calendarios compartidos y videoconferencias que acercan a los miembros de tu equipo, estén donde estén.

Colaboración y almacenamiento

Crea, edita, almacena y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde tu navegador y en cualquier dispositivo.

Seguridad y administración

Gestiona rápidamente y de forma segura la TI de tu organización, tus datos y tus dispositivos.

decisiones

Toma de decisiones más rápido cara a cara.

Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones por correo electrónico automáticas.
Con un clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.

Comparte tu pantalla para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.

Colabora en tiempo real.

Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión.
Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.

Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.

Colabora
Almacena

Almacena y comparte archivos en la nube.

Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.
Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en Drive, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.

Protege tus datos y dispositivos.

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.
Archiva los mensajes de correo electrónico y los chats con registro habilitado y decide durante cuánto tiempo se retendrán.

Establece fácilmente la configuración de seguridad desde una consola de administración centralizada, y llama o envía un correo electrónico al departamento de asistencia de Google para obtener ayuda a cualquier hora.

Protege
Descubre cómo ITcSystem y las aplicaciones de Google For Work (Gmail, Drive, Google Calendar, Hangout…) pueden aportar importantes ahorros a tu empresa, además de productividad, eficiencia y máxima movilidad a tus empleados.
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