Soporte Técnico


Disponemos de un equipo de técnicos especializados a tu entera disposición para solucionar cualquier necesidad de soporte informático. Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras.


Se incluyen tanto tareas correctivas de resolución de problemas, como tareas de prevención y mejora mediante un seguimiento periódico y un análisis de los sistemas. Se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.

Llevamos a cabo las siguientes tareas


    • Utilizamos un sistema de gestión remota cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios IT.

    • Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (gravedad y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.

    • Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios IT.

      • Realizamos servicios correctivos y preventivos.

      • Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.

      • Podemos asignar al cliente números de teléfono dedicados para su servicio de soporte.

      Nuestras modalidades de soporte


        Soporte presencial

        Un técnico asignado realiza visita para el soporte informático preventivo o correctivo del sistema bajo demanda del cliente.

          Soporte remoto

          Se realiza vía WEB y/o de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y se puedan resolver todas las dudas en el momento.

          Servicio de bolsa de horas

          Disponemos de bolsa de horas para una mayor flexibilidad, sin necesidad de mantener un contacto vigente para la asistencia.